El 2009 estará cargado de buena música. Varios de los grupos de rock más prominentes de la historia entrarán a al estudio de grabación y sacar más adelante en el año sus próximas producciones musicales. En esa lista se encuentran Megadeth y Black Sabbath, o mejor dicho Heaven and Hell, al igual que Pestilence.

La banda de Bello Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, Brasil, ahora el liderada por el bajista Andreas Kisser, y presenta a su nuevo baterista Jean Dolabella, quien colabora con el ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di'Anno en la agrupación RokaFellas.
Igual debemos mencionar que Caníbal Corpse, uno de los dioses del death metal, concibió su nuevo material “Evisceration Plague”, el cual sigue la misma línea dura que ha mantenido esta agrupación oriunda de Buffalo, Nueva York, en los últimos 20 años.

El disco ya está en venta y pueden escuchar el primer corte “Evisceration Plague” en http://www.cannibalcorpse.net/
Megadeth, después de su exitoso del 2008 “United Abominations”, disco de corte político y el cual llegó hasta el octavo puesto en la lista de Billboard, ya está en proceso de grabación. De hecho, tienen ya un demo de cuatro canciones listo para remasterizar. Dave Mustaine y sus chicos se encuentran en el estudio de la Banda, Vic’s, y se espera que el nuevo material para mediados o finales de este año.
De su lado, Heven and Hell están preparando el primer disco de este híbrido de Black Sabbath, sí porque ellos son realmente la segunda versión de ese maravilloso grupo inglés y pioneros del heavy metal, aunque oficialmente Ozzy Osbourne es el vocalista, y se espera que igual esté listo para mediados o finales del 2009.

Tony Iommi, Geezer Butler, Ronnie James Dio y Vinny Appice pretenden dar al público un disco que siga al del 2007, el cual fue una recopilación de los Dio con Sabbath: “The Dio Years”.
Mientras que Pestilence, agrupación de progressive death metal nos presenta su “Resurrection Macrabre”, el cual incluye 11 nuevos temas y tres antiguos temas re-grabados: “Out of the Body”, “Chemo Therapy” y “Lost Souls”, los cuales fueron escogidos por los seguidores de la banda vía internet. Entre los temas nuevos están “Hangman (Into the Mind o fan Executioner), “Synthetic Grotesque (Trying to Create Throught Cloning) y “Resurrection Macrabre (The Return of the Pestilence).
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Pero mientras eso sucede, el baterista Rich Hoak sigue dando palos detrás del set de tambores con su proyecto llamado Total Fucking Destruction, grupo que sigue la línea grindcore mezclado con punk, dando como resultado un híbrido que dejará electrificado al que oiga sus canciones.
Sólo basta con escuchar el corte “Armed Response” y “Fuck the Internet” (vaya a YouTube.com) y sabrán de lo que les estoy hablando.