Tuesday, April 17, 2007

Megadeth vuelve a la carga con un nuevo album

Por Sadiel Lebrón
Nación Metálica

Las buenas bandas de rock siempre sobreviven al imperdonable paso del tiempo.
Grupos como Led Zeppelín, and Black Sabbath, Iron Maiden y Metallica son un claro
ejemplo de lo que hablamos.

También hay otras como Megadeth , que no han desaparecido o cambiado su estilo para mantenerse en el gusto popular.

A pesar de cambiar en más de tres ocasiones su line up, Dave Mustaine, líder y vocalista de esta banda Trash Metal , ha sabido mantener a flote al grupo en la difícil escena musical de los Estados Unidos y el resto del mundo con sus candentes líricas de tono político y de protesta.

Megadeth está conformado, a parte de Mustaine, por Glen Drover y Shawn Drover en la guitarra y batería respectivamente, y James LoMenzo en el bajo.

Ahora, el próximo 15 de mayo, Mustaine y su Megadeth sacarán al mercado su más
reciente album musical titulado “United Abominations”, el primero bajo el sello Roadrunner.

El título de esta producción musical se refiere en su esencia a las guerras sin
sentidos que ha desatado Estados Unidos en Afganistán e Irak. Canciones de este disco como "Washington Is Next!," "Gears of War," "Amerikhastan” confirman lo dicho anteriormente.

La banda también sacó recientemente un DVD con el megaconcierto que celebró en
el estadio Obras de Buenos Aires, Argentina, el 9 de octubre de 1995.
!En hora buena Megadeth!


------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra buena noticia es el surgimiento de la super banda de rock pesado Hell Yeah, conformada por miembros de otros grupos de rock pesado como Pantera, Mudvayne, y Nothingface.

Chad Gray (vocalista) y Greg Tribbett (Guitarrista), ambos de Mudvayne; Tom Maxwell (Guitarrista) y Jerry Montano (bajista); y Vinnie Paul Abbott, de las desaparecidas agrupaciones Pantera y Damageplan han unido su talento y conocimientos para formar esta banda que promete ser una de las escuchadas y seguidas en todo el mundo.

Su primer album musical titulado con el mismo nombre del grupo salió oficialmente al mercado el 10 de abril. El primer corte de esta producción titulado "You Wouldn't Know" comenzó a escucharse desde febrero de este año en diferentes estaciones de satélites.

La primera gira de la agrupación será este verano en el ya famaso "Family Value" que organiza Jonathan Davis de la banda Korn.

No comments: