Wednesday, April 25, 2007

Por Sadiel Lebrón
Nación Metálica

como habíamos dicho, el verano estará bien caliente en el ámbito rockero.
Mientras Black Sabbath se reúne -esta vez con el cantante Ronnie James Dio- y saca nuevo disco, Ozzy Osbourne, el mejor vocalista que ha pasado por esa agrupación británica viene con sorpresas a granel.

El "Prince of Darkeness" hizo un anuncio que dejó a todos sus fans y no fans estupefactos con el anunció de que su ya célebre "Ozz Fest" será gratuito en los lugares que se presente.

Sí, como lo están leyendo. Será gratis.

Osbourne y su esposa Sharon, quien funge como su mánager, dieron la inusual pero agradable noticia el pasado 6 de febrero en Los Ángeles, California, junto a la empresa Live Nartion.

Ozzy hizo un llamado a las agrupapaciones del medio para que se unan a este iniciativa, que se fundamenta en proveer a los seguidores del género las entradas, ya que las mismas estarían por las nubes, inasequibles, por los altos precios que cobran los artistas y la organicación del evento.

"Vengan y únanse", dijo Osbourne en la conferencia.

Los boletos para entrar a este megafestival de rock serán distribuidos através de los auspiciadores del mismo en sus respectivos websites comenzando desde este 12 de mayo.

Los detalles para conseguirlos están disponibles en ww.ozzfest.com, www.livenation.com/ozzfest, monsterenergy.com, jagermusic.com y fye.com.

Ozzie aprovechará el festival para desvelar su primera producción discográfica en seis años: BLACK RAIN .

Los que adquieran este disco, que estará disponible en sitios de distribución participantes el 22 demayo, tendrán la oportunidad de conseguir entradas.

El Ozz Fest, que es llamado este año como el "Free Fest, arriba este año a su décimosegunda versión y ya han confirmado su participación bandas como Lanb Of God, Hate Breed, Lordi, Behemoth, Mondo Generator, Nole, Ankla, Circus Diablo, The Showdown, 3 Inch of Blood, Daath, Chthonic y In This Moment.

No comments: